You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Brindando los mejores productos desde 2005.

Empresa con 14 años de experiencia en el mercado, brindando la línea más completa en puertas cortafuego, barras antipánico, cierrapuertas y cerrajería en general.

Contamos con productos de calidad para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Productos

Venta, instalación y mantenimiento

Contamos con certificados internacionales: UL, ANSI, WH, FM, NFPA, NAAMM; los cuales garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos.

Banyce SAC es una de las empresas reconocidas a nivel nacional, como proveedor experto y con experiencia en venta, instalación y mantenimiento de puertas cortafuego certificadas, barras antipánico, cierrapuertas. Contamos con la marca exclusiva D-INOX como nuestro proveedor en cerraduras de seguridad.

Nosotros

  • Misión

    Ser la mejor opción del mercado garantizando confianza, calidad, seguridad, credibilidad y buen servicio; superando las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos al mejor precio.

  • Visión

    Ser el principal proveedor en nuestro rubro con excelente calidad de nuestros productos y servicios, satisfaciendo siempre las necesidades de nuestros clientes.

  • Valores

    Banyce SAC se rige por valores como la confianza, transparencia, responsabilidad, integridad, pasión, cooperación, excelencia.

  • Equipo

    Banyce SAC está conformado por un equipo humano guiado por una tradición de calidad y credibilidad, brindando con nuestros productos siempre calidad y seguridad a nuestros clientes.

¿Por qué nosotros?

  • Contamos con certificados internacionales que garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos

  • La experiencia acumulada en estos 13 años en el mercado, nos hacen una empresa confiable y con credibilidad.

  • Somos proveedores de empresas privadas y entidades públicas a nivel nacional.

  • Somos y seremos un equipo humano que trabaja para asegurar el éxito de nuestros clientes.

Visítanos